Recuperan un cadáver flotando al norte de Caión

El cuerpo ha sido trasladado al puerto de Oza, en A Coruña

07.04.2016 | 12:24

Salvamento Marítimo ha recuperado del agua en la mañana de este de jueves un cadáver que se encontraba flotando a tres millas al norte de Caión, A Laracha (A Coruña).


Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press, fue la embarcación Concepción Madre la que dio la alerta a las 9,35 horas al encontrar el cuerpo.


Tras poner en marcha el dispositivo de coordinación el centro de Salvamento Marítimo de A Coruña, la embarcación Salvamar Mirfak ha sido la encargada de recuperar el cuerpo.


El cuerpo presenta indicios de llevar varios días en el agua y ha sido ha trasladado al puerto de Oza, en A Coruña, en donde ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil, según informa Salvamento Marítimo.


Un hombre desapareció el pasado 13 de marzo cuando se encontraba pescando en una zona de rocas en Punta Nariga, situada en el municipio coruñés de Malpica de Bergantiños, y todavía no ha sido encontrado. Por el momento se desconoce si estos dos sucesos ocurridos en la Costa da Morte guardan relación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine