Cárcel para el detenido en Friol por abusar de su hijo de 14 años

Ingresará en prisión provisional comunicada y sin fianza sin que por el momento se descarte que haya más víctimas

06.04.2016 | 18:13

El vecino del municipio lucense de Friol que fue detenido como investigado por un supuesto delito de abusos sexuales a su propio hijo de 14 años ingresará en prisión provisional comunicada y sin fianza, sin que por el momento se descarte que pueda haber más víctimas.

El Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha informado hoy de que no se puede concretar, no obstante, el número de afectados, y ha detallado que esta mañana pasó a disposición judicial el detenido, cuya causa se centra en delitos contra la libertad y la indemnidad sexual.

Fuentes próximas al caso indicaron que fue una tía del adolescente la que cursó denuncia ante la Guardia Civil por estos hechos el pasado día 3, después de que supuestamente el chico le hubiese confesado los abusos a los que lo había sometido su padre desde hacía año y medio.

Después de ser sometido a una exploración, en presencia de su madre -que está separada del hombre-, el padre fue detenido y pasó la noche en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Lugo, desde donde hoy, a media mañana pasó a disposición judicial.

De momento, las diligencias continúan abiertas y la Guardia Civil investiga si hay más menores afectados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine