Año y medio de cárcel para la mujer que atracó un banco en Vigo y retuvo a tres empleadas

Varios policías fingieron ser clientes y arrestaron a la asaltante en el interior de la oficina

01.04.2016 | 02:23

Año y medio de prisión por un robo con intimidación y uso de medio peligroso en grado de tentativa. Esta es la condena que aceptó ayer tras un acuerdo con la Fiscalía la autora del atraco a una sucursal bancaria de Vigo que mantuvo retenidas durante veinte minutos a tres empleadas en la zona del cajero a la espera de que llegara el director para abrir la oficina.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de enero. Minutos antes de las 8 de la mañana M.C.M., de unos 50 años y vecina de Redondela, se acercó a la oficina del BBVA en Travesía de Vigo cubriendo su rostro con una braga de cuello y un gorro en la cabeza. Mostrando el mango plateado de un cuchillo de 16 centímetros en la manga del abrigo, conminó a las empleadas a que le abrieran la puerta porque "vengo a atracar el banco".

Le dijeron que no tenían llaves, por lo que las mantuvo retenidas a la espera del director. Éste notó algo extraño al acercarse y avisó a la Policía. Dos agentes se hicieron pasar por clientes y arrestaron a la mujer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine