La familia y el entorno del Brais Bogo, el ferrolano desaparecido hace 11 días en Santiago, continúa "sin pistas" del joven y pide la "difusión extrema" y "por toda España" de su imagen por si alguien pudiese dar algún dato de su paradero.

Fuentes del entorno del joven han confirmado este martes a Europa Press que continúan sin tener pistas fiables sobre el paradero de Brais, que fue visto por última vez en Santiago de Compostela, donde reside, el pasado 18 de marzo.

Por ello, han pedido la "colaboración ciudadana para tratar de localizarle" y desarrollan diferentes campañas de pegada de carteles con su foto y de "difusión de su imagen" a través de las redes sociales.

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, reconoció este lunes que "no hay pistas" sobre el paradero del joven que, aunque es mayor de edad y su familia se aferra a que pueda tratarse de una ausencia voluntaria, "no hay nada" que indique esto, por lo que su desaparición por el momento sigue siendo un misterio.

Brais Bogo, de 24 años, fue visto por última vez el 18 de marzo en Santiago de Compostela, donde reside. Se trata de un joven de 1,70 metros de altura, moreno y de complexión delgada. El sábado 19 debía haber viajado hasta su ciudad natal, Ferrol, para reunirse con su familia, pero no llegó. Su entorno pide a cualquier persona que pueda tener datos sobre su paradero, que avise a la Policía o al 112.