Un hombre intenta clavar un cuchillo a un empleado de la sala Pelícano de A Coruña

El agresor fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa

28.03.2016 | 01:29

La entrada de la sala de espectáculos Pelícano, situada en el complejo Los Cantones Village de A Coruña, fue escenario la medianoche del sábado de un grave incidente, ya que un hombre de 57 años se acercó al responsable del control de acceso del local y de forma sorpresiva intentó clavarle en el estómago un cuchillo de grandes dimensiones. El empleado logró esquivar el ataque del agresor, que no llegó a intercambiar con él ninguna palabra, y se lanzó sobre él, tras lo que consiguió inmovilizarlo en el suelo.

El revuelo hizo que varias jóvenes alertaran a la Policía Local, que se topó con la víctima sujetando al hombre, que aún tenía el cuchillo en una mano. El agresor fue detenido como supuesto autor de un delito de homicidio con arma blanca en grado de tentativa.

La sala Pelícano, que inició su actividad el pasado día 17, desarrolló una intensa actividad esta Semana Santa, en la que ofreció sesiones a las que acudió numeroso público. El local tiene capacidad para 2.700 personas y un equipamiento tecnológico singular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine