Los 12 muertos en el accidente de Francia eran originarios de localidades del norte de Portugal

Hospitalizado en un psiquiátrico el joven que guiaba la furgoneta, que impactó con un camión

27.03.2016 | 03:14

El conductor de la furgoneta implicada el jueves en un accidente en Francia, en el que murieron doce ciudadanos portugueses, fue hospitalizado en un psiquiátrico. Las víctimas, de entre 7 y 63 años y la mayoría originarias de localidades del norte del país vecino, trabajaban en Suiza y regresaban a Portugal para pasar estas vacaciones con sus familias. El chófer, de 19 años y también portugués, resultó herido en la muñeca y aún no fue interrogado. La furgoneta circulaba por los alrededores de Montbeugny en una carretera conocida por su peligrosidad y chocó de frente contra un camión que iba por el carril contrario tras haberse desviado a la izquierda por razones todavía desconocidas.

El conductor del camión y un acompañante, italiano, también resultaron heridos, así como una cuarta persona que al parecer era la dueña de la furgoneta y circulaba en otro vehículo y fue hospitalizada en el mismo psiquiátrico.

Uno de los dos italianos ya fue dado de alta e interrogado, mientras que su compañero fue operado de la muñeca y también estaba previsto que ofreciese su testimonio. Las pesquisas de la Fiscalía de Moulins se centran, entre otros puntos, en determinar si la furgoneta estaba preparada para transportar pasajeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine