Un conductor vuelca con su coche tras una salida de vía en Mos

El propio ocupante del vehículo, sin heridas relevantes, fue el encargado de dar el aviso a emergencias

26.03.2016 | 21:08
El coche volcado en la A-55. // NICK

Un coche se ha quedado boca abajo y atravesado en medio de dos carriles en la autovía A-55 a la altura de Mos después de que su conductor sufriese una salida de vía. El accidente, que ha tenido lugar en el kilómetro 7 de la A-55 dirección Mos a las 15.27 horas, no ha revestido gravedad y el ocupante del coche pudo alertar por sus propios medios al servicio de emergencias, que movilizó a Protección Civil de Vigo y a la Guardia Civil de Tráfico.

Otro accidente en Mos

Un total de cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico acaecido este sábado al mediodía en Mos. En concreto, el siniestro tuvo lugar en la carretera PO-331, concretamente en el kilómetro 1, según ha precisado el CAE 112 Galicia.

Fue un particular quien informó de lo sucedido al CAE 112 Galicia a las 14.00 horas, al que explicó que en el accidente habían colisionado dos vehículos y, en consecuencia, había varias personas heridas. Así las cosas, el personal del 112 Galicia alertó de inmediato a los bomberos de O Porriño (Pontevedra), aunque, finalmente, no fue precisa su intervención. También informó a Urgencias Médicas, Protección civil de Mos y a la Guardia Civil de Tráfico. Las cinco personas heridas fueron trasladadas a centros sanitarios de referencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine