El entorno del desaparecido en Santiago sopesa que se haya ido voluntariamente

Familiares y amigos de Brais piden que se difunda su foto por toda España por si alguien lo viese en algún punto

24.03.2016 | 17:42
Concentración en Santiago por Brais Bogo // XOAN ÁLVAREZ

Los amigos más cercanos y la familia de Brais Bogo, el joven desaparecido en Santiago el viernes pasado, creen que el ferrolano pudo "haberse ido por su propio pie", por lo que han pedido que se difunda su fotografía por toda España por si alguna persona lo viese en algún punto.

Familiares y amigos se han concentrado este jueves en la Praza do Obradoiro de Santiago --desde donde estaba programada una jornada de búsqueda que finalmente se ha desconvocado-- para llamar la atención sobre la necesidad de seguir difundiendo su imagen para pedir la colaboración ciudadana.

Una amiga de Brais, Andrea Carrasco, ha hecho un "llamamiento público" para que la fotografía del joven "pueda llegar a toda España", dado que entre la familia y el entorno más cercano "cobra fuerza la hipótesis de que él pueda haberse ido por su propio pie".

Así, y tras recordar que buscan "no interferir en la investigación policial", Carrasco ha pedido que, si alguna persona "pudiese verlo en algún sitio", se ponga en contacto con el 112, con la Policía o con la Guardia Civil.

"La hipótesis que más fuerza ha cobrado es que haya podido irse por su propio pie", ha dicho Andrea Carrasco, que ha agradecido la "implicación" de numerosas personas en la búsqueda y el trabajo policial. "Lo que más queremos es saber que Brais está bien", ha zanjado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine