Un conductor de 88 años muere en un accidente en Ponteareas

El hombre salió despedido de su coche después de una colisión frontolareal con otro automóvil

19.03.2016 | 17:54
Los dos coches siniestrados en Ribadetea. // NICK

Un hombre de 88 años ha fallecido este mediodía en la parroquia de Ribadetea (Ponteareas) a causa de un accidente entre dos vehículos. A.M.C., vecino de Ribadetea, manejaba un coche que no precisa de carné de conducir para su uso y salió despedido por la ventanilla después de una colisión frontolateral contra otro automóvil (Audi A3). Al parecer, el fallecido invadió el carril contrario.

Según han informado fuentes de Protección Civil de Ponteareas, encontraron el cuerpo del hombre sin vida atrapado bajo la rueda delantera izquierda de su coche. El cadáver ha sido trasladado al hospital vigués Nicolás Peña. El octogenario fue la única víctima de la colisión y no hubo ningún otro herido.

Al lugar del accidente, en el kilómetro 11,8 de la EP 2703, la carretera de Ponteareas a Ribadetea (justo frente a la Cristalería Tea), acudieron los bomberos de Ponteareas, Protección Civil, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de emergencias del 061. El tráfico en la zona, que estuvo cortado, ya se ha reanudado después de las labores de limpieza de la calzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine