Detenido un hombre en A Coruña por supuesta violencia de género

La esposa y la hija del presunto agresor denunciaron el delito a la Policía Local

13.03.2016 | 18:50

Un hombre de 57 años ha sido detenido en A Coruña, después de que su esposa comunicase a los agentes de la Policía Local que la había agredido y la hija de ambos corroborase las acusaciones de su madre.

Los hechos, de los que ha informado este domingo la Policía Local, ocurrieron el sábado cuando la mujer llamó a los agentes por teléfono, que se acercaron a una cafetería en la zona de Ronda de Outeiro en la que ella se encontraba, en torno a las 16.00 horas. Según explicó, se había refugiado en el local tras conseguir escapar de su vivienda, donde su marido la había agredido.

La mujer aseguró a los agentes locales que ya lo había denunciado con anterioridad, aunque finalmente había retirado las acusaciones. Además, la hija del matrimonio, que acudió posteriormente a la cafetería donde se encontraba su madre, confirmó los hechos.

A continuación, los agentes se trasladaron junto a la mujer y su hija al domicilio familiar, ubicado en la misma zona, donde escucharon la versión del marido, que aseguró que "la cosa no había sido tan grave". Tras una denuncia de los agentes por posible violencia de género, el hombre fue trasladado a las dependencias policiales y ha quedado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine