Una persona resulta herida por arma blanca en una multitudinaria pelea en Ferrol

Algunos de los partícipes causaron además un accidente entre tres vehículos al abandonar el lugar

12.03.2016 | 11:58

Una pelea multitudinaria en un restaurante ubicado en la parroquia de Serantes, en Ferrol, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, se ha saldado con un herido por arma blanca que está ingresado en el hospital.

Los hechos, en los que se vieron implicadas más de un centenar de personas, la mayoría de etnia gitana, tuvieron lugar en el restaurante Illas Gabeiras y fue un particular el que alertó al CAE 112 Galicia sobre las 1,45 horas de este sábado. Según fuentes consultadas por Europa Press, en el local se estaba celebrando el cumpleaños de un niño.

El 112 procedió a informar a la Policía Nacional y a Urxencias Médicas. La Policía local, también informada por el 112, movilizó hasta el lugar a cuatro patrullas.

Tras la pelea, varios de los implicados acabaron provocando una colisión entre tres vehículos en el momento en el que decidieron marchar del lugar.

Al respecto, este sábado, el regidor de Ferrol, Jorge Suárez, ha ratificado, en declaraciones difundidas por la Radio Galega, que hay un herido por arma blanca. "Es un hecho muy espectacular sin mayores consecuencias; el dueño del restaurante no va a interponer denuncia. Solo lamentar que se produzcan este tipo de hechos", ha zanjado

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine