Un conductor que perdió el control del vehículo que conducía se empotró ayer por la mañana contra un surtidor de la estación de servicio de A Rocha, situada en las afueras de Santiago de Compostela y atropelló a un empleado. En el siniestro también resultó herido otra trabajadora que logró apartarse a tiempo. El herido más grave, identificado como C.V.S. de 48 años de edad, tuvo que ser evacuado inconsciente al Hospital Clínico en una ambulancia medicalizada. La otra persona herida es una joven de 24 años, S.G.C., que fue trasladada al mismo hospital en una ambulancia asistencial, según informaron fuentes del 061.

El accidente tuvo lugar sobre l9.25 horas. Una llamada alertó al Servicio de Emerxencias 112 Galicia de la gravedad del suceso, por lo que hasta el lugar se desplazaron, además de los servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil y efectivos de Protección Civil y de los Bomberos de Santiago.

El acceso a la gasolinera de A Rocha, situada en la N-550, en sentido Milladoiro en Ames, permaneció cerrado casi una hora. El gran despliegue de efectivos llamó la atención a las numerosas personas que circulaban por la zona de camino al trabajo. El turismo, al parecer, se cruzó por causas que se desconocen en la carretera yendo a impactar contra un surtidor de la gasolinera. Los cinco ocupantes del vehículo, que arrancó de cuajo el surtidor, resultaron ilesos.