Un octogenario falleció en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico en el municipio de A Pastoriza en Lugo. La víctima, identificada como J.S.L., tenía 83 años y vivía solo. Todo apunta a que se desorientó cuando regresaba a su casa y se equivocó de pista, metiéndose en una tajea. El conductor logró salir del vehículo y un vecino lo encontró a primeras horas de la mañana junto al coche.

El equipo sanitario que desplazó el Servicio de Emerxencias 112 a la zona solo pudo certificar la defunción de la víctima, que residía en la zona. La Guardia Civil investiga lo ocurrido.

Tres menores heridos

Por otra parte, seis personas, tres ellas menores de edad, resultaron heridas en un choque múltiple en el que se vieron implicados cuatro vehículos en la N-634 a su paso por O Pino, según informó el 112 Galicia. Cinco de los heridos son un matrimonio -el hombre fue identificado como J.F.B, de 37 años, y la mujer como M.L.B., de 33 años- que viajaban con sus tres hijos menores en el mismo coche. Todos fueron trasladados al Hospital Clínico de Santiago El otro herido es un hombre de 59 años, J.L.M., que fue evacuado a La Rosaleda.