Seis personas, tres de ellas menores, han resultado heridas en un choque entre cuatro vehículos ocurrido en la N-634 a su paso por el municipio de O Pino (A Coruña), según informa el 112 Galicia.

Cinco de los heridos son un matrimonio --el hombre es J.F.B, de 37 años, y la mujer es M.L.B, de 33 años-- y sus tres hijos menores de edad que viajaban en el mismo coche. El otro herido es un hombre de 59 años, J.L.M.

El accidente múltiple, ocurrido sobre la 21,45 horas del viernes, sorprendió a varios vecinos y conductores que pidieron ayuda al personal del 112 Galicia.

Pese al golpe, todos los afectados estaban liberados y accesibles, mientras que su estado no revestía gravedad, según los técnicos sanitarios. El matrimonio y sus tres hijos fueron trasladados al Hospital Clínico de Santiago de Compostela (CHUS), mientras que el otro hombre fue llevado a la Clínica Rosaleda de la capital de Galicia.

Hasta el lugar se desplazaron cuatro ambulancias asistencias, una medicalizada del 061, personal sanitario del PAC de Santiago y del PAC de Arzúa, así como bomberos de Arzúa, y diversas fuerzas de seguridad.