Un chico coruñés que estaba de botellón sufre una fractura de cráneo tras ser golpeado

El herido, de 18 años, fue intervenido y permanece en el Hospital Universitario

29.02.2016 | 02:17

Un joven de 18 años está ingresado en el Hospital Universitario de A Coruña con una fractura de cráneo a causa del botellazo que sufrió en la cabeza la noche del jueves, cuando se estaba en la zona del botellón que habitualmente se realiza ese día de la semana en los jardines de Méndez Núñez.

Los autores de la agresión, que ocurrió sobre las 04.30 horas del viernes, parecen ser de origen extranjero, de acuerdo con la denuncia que se presentó en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Tras el ataque, el herido fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar y que lo llevaron al PAC de la Casa del Mar, donde recibió asistencia médica y se le envió a su domicilio. Pero al día siguiente los padres del muchacho lo trasladaron al hospital, donde apreciaron que padecía una lesión muy grave que hizo necesaria una intervención urgente.

La agresión no fue conocida ni por Policía Local ni por Policía Nacional, en cuyas dependencias se presentó la denuncia ayer por parte de familiares del herido. Fuentes policiales indicaron que la reducción de patrullas durante las noches afecta también a los fines de semana, lo que impide tener una presencia adecuada en zonas de gran concentración de jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine