La Policía evita el suicidio de un hombre que se quería tirar por la ventana en Vigo

Los bomberos hallan a una mujer que llevaba varios días muerta en su vivienda en Castrelos

28.02.2016 | 03:31

La Policía Nacional evitó la pasada madrugada en Vigo el suicidio de un hombre que se quería tirar por la ventana. Ocurrió en la Carretera Provincial y, junto con el dispositivo policial, también se movilizaron los bomberos, que pusieron en la calle un colchón de salvamento para amortiguar la caída si finalmente se arrojaba al vacío, lo que no ocurrió gracias a la intervención policial.

La alerta fue a las 05.10 horas. El hombre estaba sentado de espaldas en una ventana de un cuarto piso. Finalmente, se logró que no se tirase a la calle.

Y en otra intervención ayer los bomberos hallaron a una mujer muerta en su domicilio, en la avenida de Castrelos. Los efectivos, alertados por la Policía Nacional, accedieron a la vivienda desde el patio de luces del piso de abajo y tras forzar la ventana. Encontraron a la fallecida en su habitación. Todo indica que la muerte se produjo hace días por causa naturales. Según decían en la zona, la mujer llevaba un tiempo sola ya que su padre, que era quien se encargaba de ella dado que era dependiente, está hospitalizado. El viernes un octogenario también apareció muerto en su piso de la ciudad olívica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine