Localizada la joven de 26 años desaparecida el viernes en Lugo

El joven detenido permanece aún en las dependencias policiales de la comisaría provincial de Lugo

29.02.2016 | 06:01

La joven de 26 años desaparecida el pasado viernes en Lugo ha sido localizada en un hostal de la capital lucense en perfecto estado. Así informa uno de los familiares que había realizado el llamamiento de ayud a través de las redes sociales. "Ha aparecido y está declarando en comisaría", asegura en un tuit publicado esta misma tarde y en la que agradece a todos el apoyo mostrado desde hace dos días.

La joven ha explicado a la Policía que desconocía que sus padres habían denunciado su desaparición y que los agentes de la Policía Nacional estaban tratando de esclarecer cuáles habían sido las causas.


Por su parte, el joven detenido en Baralla permanece por el momento en comisaría. Según han relatado a Europa Press, el joven detenido, que se encuentra retenido desde este sábado en los calabozos de la comisaría provincial de Lugo, conocía a la desaparecida y, al parecer, había sido el último en estar con ella.

Por ello, se ha iniciado un proceso de investigación tras denunciar los padres de la joven su desaparición, que, de momento, tampoco se descarta que pudiese ser voluntaria.

Con todo, según han precisado estas mismas fuentes, hay "indicios suficientes" como para detener al joven que conocía a la desaparecida, quien fue el último en verla.

Así las cosas, los agentes de la Policía Nacional de Lugo están realizando las "gestiones oportunas" para esclarecer las causas de la desaparición de la joven de 26 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine