Aparece muerta una pareja en su domicilio de Porto do Son

El hallazgo se produjo esta mañana en la parroquia de Santa Mariña de Xuño

19.02.2016 | 20:19
Lugar en el que se produjeron los hechos // XOAN ÁLVAREZ

Esta mañana se localizaron los cuerpos sin vida de una pareja en su domicilio de Santa Mariña de Xuño, en Porto do Son. A partir del hallazgo, se abrió una investigación para tratar de esclarecer el motivo de la muerte, tal y como confirma Efe. La mujer, de 57 años y que responde a las iniciales R.R.R., apareció en el exterior de la vivienda, mientras que el hombre, P.P.P., de 50 años, fue hallado en su interior. 

Aparentemente, los cuerpos no presentan signos aparentes de heridas de arma, tal y como aclararon fuentes de la investigación a Efe. En estos momentos, una comisión judicial se desplazó a la zona para examinar el lugar de los hechos y está previsto que los cuerpos sean trasladados a Santiago de Compostela para practicarles la autopsia. El suceso ha causado una gran consternación entre los vecinos de la zona.

Fuentes del TSXG informaban en la tarde de este viernes que será necesario conocer el resultado de la autopsia para concretar si se trata de un caso de violencia machista. No obstante, el alto tribunal gallego señala que no constan denuncias de la mujer contra el fallecido. El juzgado número 1 de Noia se ha hecho cargo del caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine