Muere una joven de 22 años atropellada en Ponteareas y su hermana sale ilesa

María Elena A.L. residía en Vigo y estaba en la villa del Tea visitando a su padre -El accidente tuvo lugar en una zona peligrosa de Xinzo

18.02.2016 | 02:41
Un accidente en Mos causó ayer importantes retenciones en la A-55.

Una joven de 22 años de edad, identificada como María Elena A.L., falleció ayer por la tarde víctima de un atropello en la carretera N-120 a la altura de la panadería de Xinzo en Ponteareas. La chica, que residía en Vigo y había acudido a Xinzo a visitar a su padre, iba acompañada por su hermana que resultó ilesa, según informaron responsables municipales.

El accidente tuvo lugar sobre las 19.45 horas, momento en el que el centro de Emerxencias del 112 recibió la alerta de un particular que advertía del atropello en la zona de Xinzo y alertaba de que la víctima se encontraba en estado muy grave. De hecho falleció minutos después.

El CAE 112 desplazó hasta el lugar del siniestro una ambulancia asistencial y personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Ponteareas, si bien nada pudieron hacer por salvar la vida a la joven arrollada. También se movilizó a los Bomberos de Ponteareas y a la Guardia Civil de Tráfico.

El conductor del vehículo y un menor que al parecer le acompañaba como único ocupante del turismo, no resultaron heridos o al menos no consta según la información facilitada por el 061.

La zona del vial donde se produjo el accidente está considerada muy peligrosa ya que recoge el denso tráfico de la autovía y los accidentes son habituales.

Por otra parte, a las 19.00 horas una colisión entre dos vehículos en la A-55 en sentido Vigo, cerca de la denominada curva de Los Molinos. El siniestro provocó importantes retenciones en la autovía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine