Un motorista falleció este lunes tras colisionar la moto en la que viajaba contra un camión en Carballo (A Coruña), según informa el servicio de emergencias 112.

El accidente se produjo pasados unos minutos de las 10,30 horas, cuando los vehículos circulaban a la altura de Cances, en el término municipal de Carballo. El alertante que dio el aviso para pedir ayuda indicó que en el momento del siniestro el camión -de transporte de materiales de construcción- iba vacío. Así, de inmediato, los hechos fueron comunicados a Urxencias Médicas, que solo pudieron certificar el fallecimiento de la persona. También se informó del suceso a Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y los Bomberos de Carballo.

Previamente, sobre las 10,00 horas, tuvo lugar otro accidente en Carballo, pero en este no hubo víctimas mortales, aunque sí fue trasladada una persona al Hospital Quirón de A Coruña.

Con la muerte de este lunes son tres ya las víctimas mortales en siniestros de circulación en Carballo desde el jueves, cuando un hombre de 87 años murió tras ser atropellado por un turismo en la recta de Rus, tras lo que un joven falleció el viernes al salirse de la vía y precipitarse con su vehículo a un río.