El juez decreta prisión sin fianza para el acusado de matar a su mujer en Becerreá

El magistrado ya llamó a declarar a tres testigos

14.02.2016 | 02:41

El juzgado de Becerreá (Lugo) dispuso para José Manuel Carballo, de 29 años y conocido como "O Chamaco", prisión provisional, comunicada y sin fianza por la muerte de su pareja, Ana, que fue despedida ayer en Pedrafita, su localidad natal.

La iglesia parroquial de O Cebreiro se quedó pequeña ante la gran cantidad de personas que quisieron estar en la despedida de Ana Gómez y acompañar a su madre, Isabel.

José Manuel Carballo "O Chamaco" pasó a disposición judicial ayer por la muerte violenta de su pareja y se ha decretado para él prisión provisional, comunicada y sin fianza, ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

Las mismas fuentes señalaron que también declararon en esta jornada tres testigos: la madre del detenido, que presenció el suceso; el amigo al que "O Chamaco" llamó para confesarle lo que había hecho, y el teniente alcalde de Becerreá, Claudio Vázquez, que se encontraba con este amigo jugando una partida. Ambos recogieron a José Manuel Carballo, que había huido al monte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine