La familia de Gustavo Martín Blanco Piñeiro, un vecino de Canido de 28 años, ha iniciado una búsqueda frenética para dar con él después de que desapareciese el pasado martes. El joven, según relatan los familiares, habría abandonado su casa llevando consigo su cartera y el teléfono movil, que no da señal.

"La última conexión que tiene al WhatsApp es a la 1:40", comenta un familiar de Gustavo. El joven, al parecer, habría acostado a las diez de la noche a su madre, a la que cuida en su vivienda de Canido y que padece una enfermedad crónica.

Su tía y madrina ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para conseguir cualquier tipo de información sobre su paradero. "Es mi ahijado, si alguien sabe algo por favor se ponga en contacto", escribe en el texto adjunto a la fotografía publicada en su perfil de Facebook.

Desde que el mensaje se publicase esta mañana muchos han sido los mensajes de apoyo recibidos. Precisamente, uno apuntaba a la posibilidad de que Gustavo hubiese escapado a Canarias dónde al parecer residen varios familiares, pero este punto quedó descartado por los mismos: "En Canarias estamos mi sobrino mi hermana y yo, y efectivamente dijo que vendría a ver a mi sobrino pero aquí no está."

Es mi ahijado,si alguien sabe algo x favor se ponga en contactoDf,nunca se sabe quien puede saber donde pueda estarGraciasPosted by Maria Pillado on Viernes, 12 de febrero de 2016