Hallan un cadáver en Friol que tenía las manos atadas a un bloque de hormigón

El cuerpo del fallecido estaba en el fondo de un pozo. La Guardia Civil está investigando las causas de la muerte

10.02.2016 | 21:24

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un hombre de 32 años en Friol (Lugo), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un pozo aunque, tal y como ha revelado la autopsia, no presentaba signos de violencia, han informado fuentes del caso.

No se descarta hipótesis alguna y la Policía Judicial mantiene abierta la causa a fin de esclarecer los motivos exactos del fallecimiento de Manuel A.C. y ello pese a que, entre las conjeturas, figura como más plausible una interrupción voluntaria.

La principal razón que lleva a los investigadores de la Guardia Civil a continuar con las indagaciones es el hecho de que el cadáver fuese localizado en el pozo con las manos atadas a un bloque de hormigón.

No obstante, fuentes próximas a estas pesquisas indicaron que al tener este varón las manos por delante del cuerpo se sopesa que la propia víctima pudiese haberse hecho los nudos.

En este momento, las pesquisas se centran en entrevistas con los familiares y conocidos de este hombre, que residía en el lugar de A Retorta, en la parroquia de Vilalvite.

Otras fuentes señalaron a Efe que el fallecido le había comunicado a algunos conocidos su intención de cambiar de residencia, un aspecto que también están verificando los investigadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine