Un vehículo "voló" unos 8 metros tras salirse de la carretera y "aterrizó" en la vía rápida de O Salnés por la que circulaba un furgón de músicos que no pudieron evitar el impacto. Todos salvaron la vida si bien hay cuatro heridos, tres vecinos de Vilagarcía que viajaban en el turismo y un meañés que forma parte del grupo musical que venía de tocar en Ordes.

El aparatoso accidente se produjo de madrugada. Se vieron implicados dos vehículos: Un Volkswagen Golf, en el que circulaban los vilagarcianos, que se cayó a la vía rápida de Cambados a Vilagarcía desde una carretera secundaria; y un furgón Opel Movano, en el que viajaban siete integrantes de la orquesta.

El Golf circulaba por una carretera secundaria de Corvillón y cuando se dirigía a un puente elevado sobre la vía rápida el conductor no tomó la curva, por causas que no han trascendido, y el coche se desplomó por el talud. Los equipos de emergencias no pueden concretar todavía si el vehículo "voló" hasta la vía rápida en caída libre o si se fue deslizando por el talud hasta terminar a unos ocho metros de distancia del lugar de la salida de vía.