Trabajos comunitarios por agredir a su exmujer tras inutilizar los puntos de luz en su trabajo en Vigo

La magistrada le impone también una orden de alejamiento de la víctima durante 3 años

08.02.2016 | 01:25

Setenta jornadas de trabajos en beneficio a la comunidad y orden de alejamiento de la víctima durante 3 años en los que tampoco podrá comunicarse con ella. Esta es la condena de conformidad impuesta por la magistrada de Penal 1 de Vigo a Pablo S.F. condenado por un delito de violencia sobre la mujer y maltrato físico.

La sentencia considera probado que el 28 de octubre de 2014, el acusado esperó a oscuras a su exmujer en su lugar de trabajo par recriminarle que le hubiera denunciado. Pablo S.F. acudió sobre las 10.30 horas al inmueble donde la víctima realizaba tareas de limpieza y "inutilizó los puntos de luz en las escaleras que dan acceso al cuarto de limpieza donde se guardan los utensilios para su actividad laboral", según al sentencia.

Cuando su exmujer entró, iluminándose con teléfono móvil y encendió la luz del cuarto "el acusado se abalanzó sobre ella y la agarró fuertemente del cuello con las dos manos". Poco después la soltó y ella gritó, por lo que le tapó la boca. Finalmente la mujer forcejeó, pidió auxilio y huyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine