Detenido en Camboya el español buscado por el asesinato del empresario David Bernat

La víctima fue secuestrada en Bangkok y tras retirar dinero de sus cuentas le descuartizron

08.02.2016 | 01:25

El español Artur Segarra, sospechoso del secuestro, asesinato y mutilación del también español David Bernat en Tailandia, fue detenido en el país vecino de Camboya, según han informado fuentes policiales a la cadena nacional PNN. Segarra, de 36 años y natural de Terrasa (Barcelona), fue detenido en el bar del hotel Charlie Harper, en el centro de la localidad de Sihanoukville.

La policía tailandesa le buscaba por el asesinato y descuartizamiento del empresario David Bernat que falleció por asfixia entre el 25 y el 27 de enero, aunque sus restos comenzaron a aparecer sus restos desmembrados en el río de Chao Phraya, en Bangkok.

La Policía sospecha que Segarra secuestró a Bernat en la capital tailandesa el 20 de enero y le mantuvo retenido durante varios días en un caso claro de secuestro y extorsión. Antes de acabar con su vida y darse a la fuga, habría obligado a la víctima a retirar importantes cantidades de dinero de sus cuentas. Las autoridades tailandesas distribuyeron su foto y localizaron su moto cerca de la frontera con Tailandia, país que también difundió su imagen, lo que facilitó su detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine