Mueren dos personas en un accidente de tráfico en O Incio

El matrimonio se salió de la vía con el coche en el que viajaban y cayeron al río

07.02.2016 | 15:04

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer han sido rescatados del interior de un coche que estaba sumergido en el río que discurre paralelo a la carretera LU-546, en el Ayuntamiento lucense de O Incio.

Según ha precisado el CAE 112 Galicia, todo parece indicar que el hombre, J.V.A. de 76 años, y la mujer, C.P.F. de 75, se salieron de la vía con el coche en el que viajaban y cayeron al río. Ambos estaban casados.

Fue una persona que pasaba por allí quien vio las ruedas del vehículo sobre la superficie del agua y, en consecuencia, llamó al 112 Galicia después de las 11,00 horas de este domingo.

En concreto, esta persona indicó que desconocía a qué hora de había producido el accidente y si había personas en el interior. Así las cosas, el personal del Centro de Atención a las Emergencias (CAE) 112 Galicia pidió la colaboración de los bomberos de Sarria (Lugo).

Éstos comprobaron que había dos personas de avanzada edad fallecidas en el interior del vehículo y, acto seguido, procedieron a excarcelarlas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine