Los sospechosos del crimen de David Bernat en Tailandia son un español y un italiano

Murió asfixiado, fue descuartizado y desapareció dinero de sus cuentas bancarias

06.02.2016 | 02:36

Un español y un italiano son los principales sospechosos del asesinato del ejecutivo español David Bernat, cuyo cuerpo apareció la semana pasada descuartizado en Bangkok. Las primeras investigaciones policiales apuntan a un caso secuestro, extorsión y asesinato, pues ha desaparecido dinero de sus cuentas bancarias. La autopsia determina que la víctima murió asfixiada y después su cuerpo fue descuartizado y tirado a un río.

La investigación se centra en un español nacido en Cataluña como la víctima, que tendría importantes deudas, al que la Policía se refiere con el nombre de Arturo y que algunos medios tailandeses identifican como Artur Segarra. La Policía cree que "hay muchas personas involucradas" en el asesinato y por el momento no quieren "difundir toda la información" ni el número de sospechosos.

Las autoridades han publicado la foto del español sospechoso para dar con su paradero actual. Creen que sigue en Tailandia porque su visado expiró hace unos meses pero no hay registro de su salida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine