ÚLTIMA HORA
Empate entre Las Palmas y Espanyol tras fallar un penalti los canarios en el último minuto (2-2)

Orden de alejamiento para un acusado de agresión sexual a su novia menor de edad en Vigo

28.01.2016 | 02:23

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vigo dejó ayer en libertad a un joven rumano de 18 años cuya novia, menor de edad, le denunció por presunto delito de agresión sexual por unos hechos sucedidos hace varios meses, antes de que pusieran fin a la relación. La magistrada, tras oír a la adolescente y al fiscal, impuso como medida cautelar para el joven una orden de alejamiento que le impide ponerse en contacto o acercarse a su exnovia. La causa se ha declarado secreta.

La menor, de unos 17 años de edad, acudió a la comisaría de Vigo a presentar denuncia contra su exnovio y aseguró que la había agredido sexualmente meses atrás. Sostuvo que en una ocasión él le quitó la ropa y, pese a que ella no quería mantuvieron relaciones. La adolescente expuso que estaba enamorada de él y que se acostaron en varias ocasiones.

El joven fue detenido el martes y ayer pasó a disposición judicial en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer. Al parecer, no se llegó a tomarle declaración y tras la declaración de la menor -a la que no pudieron acceder los abogados del detenido- la juez acordó su libertad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine