Muere una mujer en Bilbao al caer por una ventana y hallan a su marido apuñalado en casa

25.01.2016 | 01:14
Momento en el que se retira el cuerpo de la mujer. // Efe

Una mujer de 50 años falleció ayer en Bilbao tras precipitarse desde la ventana de su vivienda, donde agentes de la Ertzaintza encontraron a su pareja, un hombre de 55, con un cuchillo clavado en la tripa y otra herida de arma blanca en el abdomen. Según el departamento vasco de Seguridad, los primeros indicios de la investigación policial descartan que se trate de un caso de violencia de género y apartan la hipótesis de la participación de terceras personas .

Los datos apuntan a la posibilidad de que este suceso esté relacionado con "una situación de drama personal" que vivía la pareja, aunque se mantienen abiertas todas las hipótesis.

El suceso ocurrió a las doce menos veinte de la mañana. A esa hora, la policía recibió el aviso de que una mujer se encontraba tirada en una ladera colindante al edificio de su vivienda, muerta al parecer, tras caer desde una ventana. Cuando la patrulla accedió al piso desde el cual la mujer había caído, se encontraron en él con la pareja de la fallecida con un cuchillo clavado en el abdomen. El hombre fue internvenido quirúrgicamente y de momento no ha podido ser interrogado. Se confía en que su declaración permita esclarecer lo ocurrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine