Seis heridos en una colisión múltiple en la A-6, en Aranga

Cinco vehículos y un camión cisterna se vieron implicados en el siniestro en el municipio coruñés

11.01.2016 | 19:45
Vehículos implicados en el siniestro.

Un total de seis personas han resultado heridas este lunes en un accidente múltiple en la A-6, a la altura del ayuntamiento coruñés de Aranga, y fueron evacuados por Urxencias Médicas al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), según informa el 112.


En el siniestro, ocurrido pasadas las 14,30 horas, se vieron implicados cinco turismos y un camión cisterna, cuando circulaban en dirección A Coruña, en el punto kilométrico 554. A causa de la colisión ha sido necesario cortar al tráfico en uno de los carriles de circulación.


Fueron varios los particulares que alertaron al 112 al hilo de las 15,00 horas para informar del siniestro. A partir de ahí, se informó al personal sanitario, a los efectivos del GES de Curtis y a los agentes de Tráfico. Además, se requirió la intervención del personal de limpieza y mantenimiento de la vía del Ministerio de Fomento.


Por otra parte, el 112 tuvo constancia también este lunes de otra colisión en que se vieron implicados un coche y un camión. En este caso, la conductora del turismo resultó herida.


El accidente sucedió en Vigo, en la PO-331, a la altura de la parroquia de Zamáns. Después de recibir la alerta a las 16,00 horas, fueron informados el personal sanitario, las fuerzas del orden y Protección Civil de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine