Hallan el cadáver de un ciudadano magrebí degollado en una calle de El Ejido

El suceso se produce una semana después del asesinato de un guineano en Roquetas

04.01.2016 | 01:34

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte violenta de un hombre, de origen magrebí, localizado ayer por la mañana con un corte en el cuello en la carretera de la Mojonera en el municipio almeriense de El Ejido. Un vecino encontró el cadáver tirado en la calle y alelrtó a la Policía Local.

Hasta allí se desplazó una patrulla de la Policía Local, si bien ha sido la Guardia Civil la que, a través de la Policía Judicial, se ha hecho cargo de la investigación de esta muerte, según han apuntado las mismas fuentes, que han explicado que ya se ha procedido al levantamiento del cadáver de este varón de origen marroquí.

Este suceso tiene lugar apenas una semana después de que se produjera el homicidio de un ciudadano de origen guineano en la también localidad almeriense de Roquetas de Mar, un suceso registrado en la madrugada del pasado 25 de diciembre cuya investigación sigue abierta y por el que ya se ha detenido a tres personas por su presunta relación con el mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine