Fallece atropellado en Ponteareas un peatón que invadió la calzada ebrio

El hombre, de 48 años, fue arrollado por un turismo que no pudo frenar y otro coche lo golpeó

31.12.2015 | 02:16

Un hombre de 48 años de edad, P.S.M., falleció ayer arrollado en un accidente de circulación ocurrido en la carretera N-120, en la localidad pontevedresa de Ponteareas. La alerta se recibió en torno a las ocho de la tarde y los servicios sanitarios que se trasladaron hasta el punto no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima.

Según informaron fuentes policiales, el hombre, al parecer, estaba en estado ebrio y en el último establecimiento al que había ido ya no le quisieron servir ninguna bebida. Tras salir a la calle, y según las mismas fuentes, invadió la calzada junto a una curva con escasa visibilidad en la N-120, a la altura de la parroquia ponteareana de Arcos. Un vehículo conducido por un hombre en el que también viajaba un menor de edad arrolló al peatón, ya que ya no le dio tiempo a frenar. Tras el golpe, la víctima salió despedida y fue al parecer atropellada por un segundo coche que circulaba por la vía.

El 061 movilizó hasta el lugar dos ambulancias, una de ellas medicalizada, y personal sanitario perteneciente al PAC de Ponteareas. También acudieron agentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine