Agentes de la Policía Judicial, pertenecientes a la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón, continúan con las pesquisas para tratar de esclarecer el crimen de la vecina de Narón (A Coruña) Caridad P.C., de 79 años de edad.

Su cuerpo sin vida y con varias cuchilladas fue localizado en el mediodía de este martes por su marido, en la habitación del domicilio familiar que ambos compartían en el número 46 del lugar de Cornido, en la parroquia de O Couto.

Según fuentes policiales consultadas por Europa Press, las investigaciones continúan y por el momento no se ha producido ninguna detención vinculada con este caso, que ha causado una gran conmoción tanto entre los familiares como entre los vecinos de la fallecida. Los agentes tratan de esclarecer el móvil de este asesinato y apuntan que mantienen todas las posibilidades abiertas.

Autopsia y entierro

También a última hora de este martes, desde las 20,00 horas, se le practicó la autopsia al cuerpo sin vida de esta naronesa, en dependencias del Hospital Naval de Ferrol. Allí fueron trasladados los restos mortales desde el domicilio familiar, tras la autorización por parte del juez de guardia.

Los resultados de la autopsia serán incorporados también a la investigación para tratar de localizar al autor o autores de este crimen.

La capilla ardiente ha quedado instalada a primera hora de la noche en el Tanatorio Artabria, en el Polígono de A Gándara, de donde partirá la comitiva fúnebre este jueves, día 31, a las 16,00 horas hacia el cementerio parroquial de Bardaos, en el municipio de San Sadurniño (A Coruña).