Varias personas han resultado heridas en una multitudinaria pelea en la parrillada A Lareira de Carballo, en la carretera que une el casco urbano con Razo.

En concreto, tal y como han relatado a Europa Press fuentes policiales, la trifulca se registró en la noche del viernes al sábado, sobre las 00,05 horas.

También ha confirmado la existencia de esta pelea una trabajadora del restaurante, quien ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que las personas que participaron en esta multitudinaria trifulca se encontraban comiendo en el local con motivo de estas fechas navideñas y pertenecían a dos cenas de empresa distintas.

A pesar de todo, le ha quitado hierro a la trifulca: "Fue una pelea de unos pocos fulanos", ha indicado, para luego asegurar que "la cosa pudo ser peor" y que, afortunadamente, "no pasó nada".

Sin embargo, aunque la empleada de la parrillada ha defendido que "no pasó nada", sí ha admitido que hubo varios heridos, pero "ninguno de gravedad".

"Estaban todos encima de todos"

También le ha restado importancia a los daños que dicha pelea ocasionó al mobiliario de la parrillada, que ha calificado de "poca cosa".

En cambio, lo que sí ha destacado, fue el caos que se creó en el local con motivo de la trifulca: "Estaban todos encima de todos", ha asegurado, en referencia a los integrantes de las dos cenas navideñas de empresa que acabaron enfrentados.

Debido a la pelea, que obligó al resto de comensales a abandonar el restaurante, tuvieron que desplazarse hasta el lugar tanto la Guardia Civil de Carballo como la Policía Local.