Piden casi 3 años de cárcel para un joven acusado de robar gasoil en el polígono de Valladares

Se trasladó hasta allí en el coche de su madre y vació los depósitos de cuatro camiones

16.12.2015 | 03:19

La Fiscalía de Vigo solicita penas de casi 3 años de prisión para un joven acusado de robar, en apenas dos días, combustible en los depósitos de al menos cuatro camiones estacionados en el Polígono Industrial de Valladares. Además, pide que indemnice tres de los perjudicados por los daños y el gasóleo sustraído, en total unos 700 euros.

El escrito de acusación sostiene que Alberto V.S., con antecedentes por robo con fuerza, accedió al Parque Tecnológico de Valladares al volante del Opel Corsa de su madre. Se detuvo al lado de dos camiones, un DAF al que sin causar daños sustrajo gasoil por importe de 375 euros y un Iveco al que rompió el tapón del depósito llevándose combustible, valorado todo en 228 euros. El mismo día, pero una hora después, siempre según el fiscal, regresó al polígono y estacionó al lado de un Nissan Atleon y sin que consten daños en el depósito, sustrajo combustible que no ha sido valorado.

Al día siguiente, en su propio coche un Seat Ibiza rojo, el acusado regresó al mismo parque tecnológico pasadas las seis de la tarde y se detuvo al lado de un camión Reanult al que, según el fiscal, rompió el tapón de combustible y se llevó combustible. El perjudicado reclama 500,45 euros por los daños y el gasoil sustraído.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine