El fiscal pide 13 años para los acusados de raptar y dar una paliza a un joven de Caldas

Los imputados son dos hermanos marroquíes y un pontevedrés - El juicio es el próximo martes

12.12.2015 | 02:23

La Fiscalía solicita 13 años de prisión para cada uno de los tres acusados de secuestrar y dar una brutal paliza a un joven vecino de Caldas de Reis en septiembre de 2013. El juicio será el martes.

Según el escrito del fiscal, los tres acusados (los hermanos de nacionalidad marroquí y residencia en Soutomaior Younes E. G. y Abdel Ilah E. G., y el pontevedrés Máximo M. G.) se concertaron para secuestrar a A.T. G., por motivos que se desconocen, aunque en todo caso relacionado "con un tema económico".

Los dos hermanos abordaron a la víctima cerca de su domicilio en Caldas. Para inmovilizarlo lo golpearon hasta atarle con una cuerda los pies y las manos, introduciéndolo en el maletero de un coche. Siempre según el fiscal, se dirigieron, tal y como habían quedado con el tercer acusado, al taller de automóviles de su propiedad de Vilaboa, donde el referido Máximo los esperaba. Una vez allí ataron a A. T. G. a una silla y le agredieron. Uno de ellos incluso le habría puesto una pistola en la cabeza y otro le hizo un corte con una navaja. Finalmente la víctima logró escapar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine