En Portugal

Una mujer de 91 años muere en un juego sexual con su vecino de 49

El cuerpo de la anciana fue encontrado semidesnudo con un juguete sexual y una foto de su difunto marido

11.12.2015 | 20:55

El misterio que rodeaba a la muerte de una anciana de Aveiro, Portugal, ya ha sido desvelado. La mujer, de 91 años, falleció el pasado octubre en lo que se creía que había sido un homicidio. Sin embargo, la autopsia ha descubierto que su muerte se debió un juego sexual "fuera de control" con su vecino.

La anciana fue encontrada muerta junto a su cama, semidesnuda, con un juguete sexual y una foto de su difunto marido sobre el pecho, según han desvelado los medios portugueses. La mujer murió asfixiada y presentaba fuertes lesiones genitales, cosa que desconcertó a los policías ya que no hallaron ningún rastro de violencia en la casa.

Pero lo más curioso que ha revelado la autopsia han sido los restos de semen encontrados en el cuerpo de la anciana que pertenecen a su vecino, 42 años más joven que ella, casado y con dos hijos.

El hombre, un electricista que según dicen los vecinos acudía a menudo a hacer trabajos a casa de la anciana, fue detenido y puesto en libertad bajo fianza tras declarar ante el juez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine