Matan a cuchilladas a una pareja de ancianos en su domicilio de Premià de Mar

27.11.2015 | 02:10

Un anciano de 74 años de edad y su mujer, de 72, han sido asesinados a cuchilladas en su casa de Premià de Mar (Barcelona), en un doble homicidio en el que por el momento se descarta la violencia machista o un doble suicidio pactado.

Un yerno del matrimonio encontró los cadáveres ayer por la mañana, hacia las 07.00 horas, fuera de su habitación, en el piso donde vivían en la cuarta planta del número 18 de la calle Jacint Verdaguer de Premià, una vía céntrica situada junto al mercado municipal.

Los dos ancianos, ambos sordomudos, presentaban heridas mortales de arma blanca, según las mismas fuentes. El yerno se había dirigido a la vivienda, como hace habitualmente por las mañanas, para acompañarles hacia su casa para que hicieran de canguro de sus nietos, según las fuentes consultadas.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por este doble crimen, en el que se mantienen todas las hipótesis abiertas, aunque por el momento pierde fuerza tanto la posibilidad de un caso de violencia machista como de un doble suicidio pactado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine