Agentes de la Policía Local de Vigo buscan a un conductor que en la madrugada de este lunes abandonó el vehículo tras sufrir un accidente de circulación, por el que se salió de la calzada hacia una pendiente con peligro de caída.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 5:45 horas de este lunes en el Paseo de los Cedros se produjo un accidente de circulación en el que se vio implicado un único vehículo, un Peugeot 407, que se encontraba fuera de la calzada en una pendiente con peligro de caída hacia la calle Marques de Alcedo.

El vehículo, que a la llegada de los agentes se encontraba abierto y sin ninguna persona en su interior o en las inmediaciones, supuestamente chocó contra el vallado protector de madera, contra un árbol y contra una farola de alumbrado público.

Además, por su posición ofrecía "un peligro inminente" de precipitarse hacia la calle Marques de Alcedo, por lo que se requirió la presencia de los bomberos, que procedieron a sujetar el vehículo con cuerdas hasta la llegada de la grúa que retiró el vehículo. Así, sobre las 7:55 horas se pudo restablecer el servicio normal de la vía.

La Policía Local ha indicado que, por el momento, no se ha podido localizar a ningún responsable del vehículo y no se ha podido contactar con la propietaria del mismo, y ha comunicado que tampoco hay constancia de algún servicio prestado en el lugar por los servicios de urgencia del 061.