Un hombre huye con más de 2.000 euros tras atracar un banco en Vigo

21.11.2015 | 02:35
La sucursal está situada en la Travesía de Vigo. // Adrián Irago

Un individuo que llevaba un arma blanca atracó a última hora de la mañana de ayer una sucursal bancaria de Abanca en Travesía de Vigo, logrando un botín que, según las primeras valoraciones, se situaría entre los 2.000 y los 2.500 euros. Tras el robo, el asaltante se dio a la fuga, por lo que la Policía Nacional abrió una investigación para tratar de identificarlo, localizarlo y proceder a su arresto. Todo ocurrió ya pasada la una del mediodía y la oficina, a la que acudieron los agentes tras tener conocimiento del atraco, se cerró al público.

Fue concretamente a las 13.20 horas cuando el servicio de emergencias del 112 recibió una llamada de un particular indicando que un individuo huía de una entidad bancaria ubicada a la altura del número 71 de la Travesía de Vigo en sentido a la estación. El hombre había accedido a la oficina con un arma blanca y consiguió el referido botín. En el momento del suceso había varios empleados en la sucursal, pero ninguno resultó herido ni tampoco se registraron daños materiales. Todo pasó al parecer muy rápido. En un súper cercano al banco afirmaban que si bien vieron a policías por la zona, ignoraban lo que había sucedido en la interior de entidad.

El grupo de la sección de atracos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la comisaría viguesa se ha hecho cargo de las indagaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine