Condenado un estafador en Vigo por fraude en la venta de dos coches por internet

Engañó a dos personas que llegaron a abonar un adelanto por un BMW y un Audi

20.11.2015 | 02:30

Un estafador que ya cuenta con dos condenas en su historial, ambas en Mérida, sumó ayer una tercera en Vigo por hechos similares. El hombre, J.R.R.M., aceptó una condena por conformidad por defraudar a dos personas en la venta de vehículos por internet: los perjudicados entregaron adelantos de dinero por los coches, pero nunca los recibieron.

Todo se remonta a 2012, cuando el acusado publicó en internet, a través de una empresa de Badajoz dedicada a la importación de vehículos, un anuncio de venta de coches. Un hombre se interesó por uno de ellos, un BMW 335 M Coupé valorado en 13.500 euros: hizo un primer pago de 1.500 euros, bajo la promesa de que en cinco días recibiría el vehículo en su domicilio, sin que el mismo se llegara a entregar en ningún momento. Hubo otro perjudicado que entregó un adelanto de 1.000 euros por un Audi A6 que tenía un precio total de 7.400 euros. Tampoco recibió coche alguno.

La Fiscalía acusaba a J.R.R.M. de delito continuado de estafa con la agravante de reincidencia, solicitando pena de cárcel y la devolución del dinero a los afectados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine