Otro hombre por agresión sexual a su exesposa sitúa en siete los presos preventivos del juzgado vigués

19.11.2015 | 02:37

El imputado por el crimen de O Calvario no fue el único que ayer pasó a disposición judicial del tribunal vigués de violencia de género. Otro hombre que también estuvo desde su arresto en el Álvaro Cunqueiro compareció ante la juez: fue detenido el 30 de octubre por la Guardia Civil de Baiona por presunta agresión sexual a su exmujer. La magistrada decretó régimen de prisión preventiva, pero al no tener el alta médica fue trasladado a la unidad penitenciaria psiquiátrica del Hospital Provincial de Pontevedra.

Con los dos casos de ayer, se sitúan en siete los presos preventivos del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vigo. Los otros asuntos son los siguientes:

| Presunta violación a su mujer y a su hija. Henry C., colombiano, ingresó en la cárcel en enero acusado de retener y violar a su mujer y a su hija de 15 años.

| Acuchillamiento de su expareja. Otro reo es Carlos F.F., el celador acusado de acuchillar a su expareja en el cuello en abril. Ella se salvó. Trabajaban en Povisa.

| Incendio en un piso. Otro vigués en prisión provocó en mayo un incendio en un piso al quemar enseres de su novia.

| Crimen López de Neira. Diego Pedrido está en A Lama desde septiembre acusado de matar a su expareja, Divina Mendes.

| Quebrantamiento grave. Otro reo es un vigués por quebrantar grave y reiteradamente la orden de protección de su pareja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine