Un hombre secuestra a su hijo a las cuatro horas de nacer en un hospital de Barcelona

El captor, que había roto la relación con la madre, entró en la habitación de noche y se llevó al niño

16.11.2015 | 01:56

Los Mossos d'Esquadra están buscando, al cierre de esta edición, a un hombre que en la madrugada del sábado secuestró a su hijo de tan solo cuatro horas de vida en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, en el que permanecía ingresado tras nacer. Según fuentes policiales, el hombre entró a las seis de la mañana en el centro sanitario y se llevó al bebé, aprovechando un descuido de los equipos sanitarios.

Tras recibir la denuncia de la sustracción, los Mossos d'Esquadra activaron un dispositivo de búsqueda con el fin de localizar y detener al padre del menor, que ya está identificado gracias a los datos aportados por la madre del recién nacido, que no mantenía relación sentimental alguna con el hombre desde hace meses.

Los agentes están intensificando sus pesquisas para localizar al padre del recién nacido, ante el temor de que la salud del bebé corra riegos, dados los cuidados que necesita por sus pocas horas de vida.

Por el momento, las pesquisas realizadas en diferentes domicilios de familiares y amigos donde el hombre podría haberse refugiado con el niño han resultado infructuosas, según indicaron fuentes de la policía catalana. El objetivo de los agentes es localizar cuando antes al bebé y trasladarlo al hospital, con el fin de que sea revisado y supervisado por los servicios médicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine