Asesinadas dos mujeres por sus parejas en Sevilla y Madrid en menos de 24 horas

Una madre de dos hijos, de 42 años, fue apuñalada en Marchena por su marido, y una búlgara de 32, por su expareja, en Carabanchel

16.11.2015 | 01:57

Dos mujeres fallecieron en apenas 24 horas en Sevilla y Madrid tras ser apuñaladas por sus parejas. Una de ellas, que había sido apuñalada en la madrugada del sábado por su marido en la localidad de Marchena, falleció en la madrugada de ayer,. La otra víctima es una mujer búlgara de 32 años que murió apuñalada el sábado en el barrio madrileño de Carabanchel.

La víctima de Sevilla falleció tras ser operada de urgencia por las tres puñaladas sufridas. De 42 años, tenía dos hijos de 18 y 10 años. El presunto autor de este crimen permanecía ayer en dependencias de la Guardia Civil de Marchena. El marido se autolesionó tras la supuesta agresión, por lo que fue trasladado al Hospital de Osuna, donde permaneció detenido hasta ser trasladado al cuartel.

Una vecina y amiga de la mujer relató que el agresor le comunicó lo que había hecho, tras llamar a su puerta sobre las tres de la madrugada del sábado. Cuando entró en la casa la cocina estaba llena de sangre y había un cuchillo sobre la mesa que el marido recogió rápidamente. "Mi pareja le dijo que se marchara fuera y obedeció", indicó. "Como pudimos, taponamos entre los dos la herida", añadió. La pareja llevaba dos meses separada y la víctima vivía fuera del domicilio familia

En el caso de la mujer de Carabanchel, los equipos médicos la encontraron ya cadáver. Ha sido detenido un español de 34 años, expareja de la víctima. La mujer presentaba hematomas en la cara y tres heridas incisas en el tórax.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine