Los policías imputados en el caso de Ourense se exponen a una suspensión

El juez tomará declaración esta semana a más encausados

15.11.2015 | 02:24

En los próximos días, el juez Leonardo Álvarez ampliará formalmente la relación de sospechosos en su operación contra el tráfico de drogas y contra la presunta actuación delictiva de determinados policías del grupo de estupefacientes.

El magistrado de Instrucción Número Uno aún debe recabar la versión de tres detenidos que quedaron libres en Comisaría, al menos una persona por motivos de salud, así como de dos agentes investigados del grupo de estupefacientes, además de los dos detenidos el martes y que desde la noche del viernes permanecen en libertad provisional con cargos, sin el pasaporte, armas ni placas, y con la obligación de comparecer en el juzgado una vez por semana.

A mayores de los implicados a los que tomó declaración el viernes en una jornada maratoniana, con más de 11 horas de interrogatorios, Leonardo Álvarez firmará citaciones a partir de mañana. Tendrán que comparecer "entre 5 y 8 imputados" y "de 6 a 12 testigos". Da por hecho una investigación larga y laboriosa.

Son sus cálculos, culminada la primera fase de la operación con el grupo provincial de drogas imputado en su práctica totalidad y con tres presuntos traficantes entre rejas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine