Los quince mejores lotes de la subasta realizada por el Plan Nacional de Drogas para deshacerse de propiedades incautadas por actividades relacionadas con el narcotráfico fueron adjudicadas por casi cuatro millones de euros, cantidad que supera en un 67% el importe mínimo establecido en el pliego. La finca embargada a Laureano Oubiña en Bordóns (Sanxenxo) fue una de las que más expectación cobró tras conocerse los detalles de la adjudicación al venderse por casi 525.000 euros, precio que superó en un 62% el de salida y que es mayor al de tasación inicial, pues estaba valorada en 462.000. Se trata de un terreno urbanizable en primera línea de playa, en el lugar de Nanín, con una superficie de más de 20 áreas.

También han sido adjudicados las dos casas de "Los Abalos", en Vilagarcía y Vilanova de Arousa, que en segunda subasta fueron valoradas en 80.640 y 111.370 euros, respectivamente, aunque en este caso el Plan de Drogas no especifica la oferta ganadora. En el pliego se especifica que el primero está situado en La Caldihuela, Vilagarcía, de 196 metros cuadrados construidos y una finca de 2.000 metros cuadrados. La otra propiedad es una vivienda unifamiliar de Vilanova, de 283 metros edificados y finca de 1.021 metros cuadrados.

Se adjudicó además una nave, cuadras y almacén en suelo rústico situado en la parroquia de Rubiáns, con una superficie de 4.408 metros cuadrados y 393 metros cuadrados de superficie construida. Salía en segunda subasta por 40.530 euros.

El Plan de Drogas se deshizo asimismo del almacén del clan de José Pouso Rivas, alias Pelopincho" que sufrió un incendio tras la operación Cormorán y quedó en estado ruinoso. Se trata de una nave industrial de 710 metros cuadrados construida en una parcela de trece áreas situada en el lugar de Cordeiro, en Valga. Esta propiedad salió por 42.630 euros, lo que significaba un ahorro de seis mil euros sobre el precio de tasación.