La mujer hallada muerta en el río Miño en Lugo es de Vilalba

La víctima de 41 años estuvo ingresada en la unidad de Psiquiatría del Hospital Lucus Augusti hacía semanas

09.11.2015 | 13:57

El cuerpo hallado el domingo en el Río Miño en Lugo se corresponde con una mujer de 41 años vecina del municipio de Vilalba que había salido del hospital hacía un par de semanas.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, que han explicado que todo apunta que llevaba en el río ese tiempo desde que salió de la unidad de Psiquiatría del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo.

El domingo la Guardia Civil localizó a familiares de la mujer que aseguraron que no la había echado en falta. Además, las mismas fuentes confirmaron que no había denuncia previa de desaparición.

A falta de la confirmación de la autopsia, las mismas fuentes indican que todo apunta a que la mujer falleció por ahogamiento. Además, consideran que llevaba unos 15 días aproximadamente en el agua por el estado en el que estaba el cadáver.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en la mañana de este domingo en el conocido como Caneiro da Aceña de Olga, en las proximidades del Balneario de Lugo. Fue un piragüista quien dio el aviso del hallazgo pasados unos minutos de las 12,30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine