La Policía identifica a cinco menores por tirar piedras desde un puente de la AP-9 en Vigo

Agentes de paisano sorprendieron a los adolescentes, de 16 años, tras ser alertados por conductores - Se dio cuenta a la Fiscalía de Menores

31.10.2015 | 10:41

Las pedradas volvieron ayer a la AP-9. La Policía Local identificó a cinco menores que supuestamente estaban arrojando piedras desde el puente de la autopista de Coutadas, en el barrio vigués de Teis. Agentes de paisano sorprendieron a los adolescentes después de recibir la llamada de varios conductores alertando de lo ocurrido. Los efectivos avisaron a los padres de los chicos y dieron cuenta de las diligencias a la Fiscalía de Menores.

Los hechos ocurrieron ayer y afortunadamente las piedras no llegaron a impactar en ningún vehículo. La rápida intervención de los agentes municipales permitió sorprender a los chicos. Este caso se une a otros registrados con anterioridad. Hace casi un año, en noviembre de 2014, fueron identificados siete menores de entre 12 y 17 años como supuestos autores de apedreamientos también en la AP-9 desde la pasarela de Chapela (Redondela) y desde el puente que cruza la autopista desde la calle Mestré Chané de Vigo. Siete conductores habían presentado denuncias, aunque ninguno de ellos resultó herido. Los chicos llegaron a jactarse de sus actos en mensajes de WhatsApp.

Y en febrero de este año otro conductor denunció que le arrojaron una piedra, que impactó en una ventanilla de su coche, también desde la pasarela de Chapela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine