Un quiosco que gestionaba la víctima en la playa fluvial fue pasto de las llamas hace apenas una semana

25.10.2015 | 02:17

Conchi Reguera Peón gestionaba, junto con un socio, un quiosco ubicado en la playa fluvial de Pontesampaio. Un establecimiento que se da la circunstancia que hace apenas una semana que sufrió un incendio en su interior causando daños gravísimos al mismo.

Aunque inicialmente se habló de que la causa del siniestro se pudo haber debido a un cortocircuito, la Policía Nacional investigará si existió alguna relación entre este suceso y el fallecimiento de la mujer presuntamente a manos de su expareja en la madrugada de ayer. El fuego se originó en torno a las diez de la mañana, cuando no había nadie en el interior, y destrozó casi en su totalidad la instalación así como la vajilla, una nevera y otros materiales que había dentro.

No es el único incidente extraño que recuerdan los vecinos en torno a Conchi Reguera sucedido en las últimas semanas. Fuentes vecinales señalan que hace aproximadamente un mes un vehículo de la mujer se precipitó cuesta abajo él solo por una carretera en una situación que, cuando menos, definieron como "extraña".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine